Deportes Tolima sigue buscando puntos y Hoy recibe al Huila

Un clásico con necesidad para el pijao, varios cambios en nómina.
La reaparición de Yimmi Charra le da un respiro a la afición y al cuerpo técnico del Deportes Tolima, es en el momento el destacado del equipo, y el que puede en buena condición cambiar la historia de los partidos y hoy volverá a las 8 de la noche al gramado del estadio Manuel Murillo Toro.
Insiste Carlos Castro el técnico con Jhony Cano, seguramente esperando que aparezca el enganche ideal para el equipo, que sepa crear y acompañar, esta por verse.
Lo demás son modificaciones de continuidad, Didier Delgado esta para jugar y vuelve, Noguera habilitado y retoma su puesto con la siempre sensación que resolverá con un tiro libre.
Y los que estaban allí Banguero inamovible pasa a volante por izquierda y por derecha Fredy Machado  a ver si funciona allí.
No hay creación en el medio pero se puede compensar con llegada por los costados y buenas respuestas individuales porque colectivamente se ensaya y se ensaya pero aun no se tiene un funcionamiento confiable.
Lo cierto es que con regular o buen fútbol deberá Tolima hacerse a los 3 puntos o su suerte en la liga comenzara a caminar por la cuerda floja
Alineación Luis Estacio, Didier Delgado, Julián Quiñónez, Jhon Valencia y Félix Noguera en defensa, Freddy Machado, Jhon Hurtado, David Macalister Silva, Danobis Banguero, volantes, y Jhony Cano con Yimmi Chara delanteros.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *