Deportes Tolima si jugara final y buscara título de Súper Copa Juvenil

La federación emitió fallo favorable a los Pijaos.
Termino la espera para el equipo sub 20 del deportes Tolima que alcanzo tiquete para disputar el título de la Súper Copa juvenil ante Millonarios.
La programación que se ha venido aplazado dependía de una respuesta del tribunal disciplinario de la federación Colombiana de futbol que fue emitido y que da cuenta de la buena fe del cuadro vino tinto y oro en tener en sus filas y actuando al jugador Luis Carlos Usme que estaba sancionado por la Liga Antioqueña de fútbol, pero por error de esta no lo notificaron en el COMET ni a la hora de firmar la trasferencia para la Liga del Tolima y su club afiliado.
Así las cosas no existe mala fe en tenerle en su nómina y solo espera el equipo del profesor Víctor Espinosa empezar el duelo de 180 minutos ante Millonarios para luchar por el título de la categoría.
Apartes de lo que contiene la resolución de la federación
Luego de analizar la totalidad de los documentos aportados por SANTA FE y por TOLIMA, este Comité considera que las pretensiones formuladas por el club demandante no están llamadas a prosperar, en primera medida porque la suspensión impuesta al JUGADOR por parte de la CD LAF, confirmada por el Tribunal Deportivo de dicha Liga Departamental, se encuentra limitada a un espacio temporal y territorial que no cobija a la Súper Copa Juvenil FCF 2019. Sumado a lo anterior, no existe evidencia de que la mencionada sanción haya sido notificada en debida forma al deportista, al club demandado, a la Liga del Tolima y a la División Aficionada del Fútbol Colombiano-DIFUTBOL, motivo por el cual TOLIMA inscribió en planilla de juego al JUGADOR obrando de buena fe y en ejercicio del principio de confianza legítima.
El primer partido se jugara entre Deportes Tolima y Millonarios en la sede de San Gabriel en fecha y horario por definir, inicialmente se habló de este fin de semana pero podría no alcanzar el tiempo para el montaje del compromiso.

 

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *