Deportes Tolima si gana en copa, con goles de Matheus Uribe se impuso al Pereira 2-0

En la copa Aguila, el cuadro Pijao cumplió la tarea.
Con Información Juan Camilo Restrepo La cariñosa y Dueños del Balón Ibagué.
Muy decepcionados quedaron los seguidores del matecaña por la presentación general en la copa, su fuerte es el torneo y más si son líderes y al final el ascenso es su propósito, por eso presentaron una nomina entre suplente y joven para el último juego ante los Pijaos.
Contrario con el Tolima que en liga su evento principal se elimino, en la copa las cosas marcharon mejor, alcanza una nueva ronda, y supero rivales como Huila, Quindío y Pereira al cierre del grupo H, que fueron fáciles, no sin pasar algún sobresalto, pero como equipo de la A supo demostrar porque son profesionales y futbolistas de recorrido.
Tenencia sin llegadas importantes del Pereira y un Tolima más efectivo fue la situación de partido, Paz relevo muy bien a Rivas y se complemento con Barrios, la defensa no recibió gol, aunque a decir verdad tampoco tenían atacantes al frente que les exigieran, y Zamir Valoyes va teniendo minutos que le dan importancia, son los puntos para agregar en esta victoria 2 a 0.
El destacado fue Mateus Uribe, sigue en gran producción y sus goles ayudan a los puntos y la clasificación, es el mejor del semestre sin duda.
Tolima espera su nuevo rival de acuerdo a sorteo que realizara Dimayor.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *