Deportes Tolima quiere seguir siendo papá del Medellín

El propio Hernán Torres ha reconocido la dificultad para superar el equipo de sus amores.
Este jueves a las 8 de la noche arranca para el Deportes Tolima su regreso a los cuadrangulares en condición de local, algo que vuelven los aficionados a saborear después de un año.
Con el crédito de campeón de la copa Postobón y representante de Colombia a la suramericana del próximo año, el cuadro orientado por Alberto Gamero recibe al Dim De Hernán Torres.
Uno de los puntos que motiva al conjunto de casa es contar nuevamente con Yimmi Chara, su regreso es esperado para este compromiso y con el, los goles, y el buen futbol.
La espinita es no haber podido ganar ante Águilas de Pereira unos puntos que se tenían en el bolsillo, vale el empate en la medida que se supere al Dim, de lo contrario será más doloroso ese resultado.
Juan Alejandro Mahecha sigue como el comodín del técnico, se supone que Hurtado jugaría con Wílmar Barrios que genera novedad con su regreso luego de pagar sanción, pero puede salir igual que en Pereira, Mahecha y Barrios en este caso, está por verse.
Si Chara se retrasa o no arranca el partido, Mahecha sería el hombre por la derecha en mitad de campo, si el estelar jugador esta para comenzar el partido, Mahecha puede ser volante central y manda a Macalister Silva al banco, resumen seria Mahecha y cuatro volantes mas, pero sera decisión del profesor Gamero.
En ataque por lo realizado en Pereira debería ir Héctor Acuña, pero también está la posibilidad de Marco Pérez.
Aunque Breitner Bonilla le ha puesto ganas, lo más probable es que Davinson Monsalve recupera su casilla en el once titular, variante en defensa.
Lo importante es que los hombres que sean alineados cumplan y el cuadro Pijao gane su primer partido en esta semifinal de la liga.
Formación Aproximada:
Leonardo Burian, Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Félix Noguera, Jhon Hurtado, Wílmar Barrios, Andrés Ibargüen, Juan Mahecha, Yimmi Chara y Héctor Acuña.
Suplentes, William Arias Arquero, Breitner Bonilla, David Silva, Wilfrido de la Rosa y Marco Pérez.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *