Deportes Tolima por el tiquete a la próxima ronda de la copa Sudamericana visita al deportivo la Guaira

Sigue la buena actualidad del equipo pijao que espera extender en el evento internacional.
Al estilo de los clubes grandes, la actualidad futbolística del Deportes Tolima se mantiene en el plano local, donde es líder de liga, y como dice el técnico Sarago del deportivo la Guaira, estar primero en el país que tiene al campeón de la copa libertadores y la suramericana pasada, es por algo, y sumado cuartos de final de la copa, son credenciales del conjunto pijao para hacer valer ante un peligroso futbol venezolano, en el sentido que si gana es lo normal y la obligación, pero si pierde queda el malestar y la fuerte critica por caer ante un país considerado inferior en el plano futbolístico.
Nosotros tampoco podemos desconocer que nuestro país es mas en futbol que Venezuela, pero hasta ahí, lo demás está por verse pero en la cancha, si renunciamos al exceso de confianza y el creernos ganadores antes de tiempo, y jugamos normal con las ganas y concentración que tienen que darse, es de alta probabilidad que el triunfo sea nuestro.
El conjunto del profesor Gamero cuido 4 titulares que ni siquiera viajaron a Bucaramanga al encuentro de liga, Fainer Torijano, Luis Paz, Víctor Giraldo y Santiago Montoya, estos se sumaron al grupo en Bogotá que realizo una práctica en la cancha del club la Equidad dando el ultimo repaso a la estrategia y la táctica que se tendrá frente al deportivo la Guaira.
Del plantel que gano y recupero el liderato de liga, perdido por el juego adelantado del Bucaramanga y porque Medellín actuó antes, se regresaron el volante Cristiam Alarcón y prácticamente la defensa utilizada en ese partido, el central Jhon Valencia y los laterales Omar Albornoz y Henry Obando, para la capital musical.
Reunida su nomina de lujo el equipo llevo 18 jugadores en la delegación que viajo el día Martes, y de donde saldrá la nomina que enfrentará los segundos noventa minutos del partido por el paso a la segunda fase.
Si llega a presentarse alguna duda, será con un puesto, el del joven Jader Obrian, que podría ceder lugar al panameño Abdiel Arroyo, el resto del plantel igual a la base que juega habitual liga y copa en Colombia.
Sobre el partido el arquero Paraguayo Joel Silva del deportes Tolima en dialogo con Luis Fernando Giraldo jefe de prensa del equipo expreso….

Probable formación,

Joel Silva arquero, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en defensa, Avimiled Rivas, Luis Paz, volantes de primera línea, Cleider Alzate, Santiago Montoya y Jader Obrian segunda línea de volantes y en ataque Ángelo Rodríguez.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *