Deportes Tolima pierde sus ganancias, se dejó superar del Dim 2 a 1

Otro partido donde va adelante el equipo Pijao y termina sin ganar.
Dos puntos de vista se generaron después del partido 2 a 2 en Pereira ante las Águilas, uno que el empate tenía un gran valor en este tipo de series tan cortas y en carácter de visitante, y otro que se habían perdido los dos puntos en un partido ganando, nosotros en ESPIJAO pensamos lo segundo, pero el partido ante el Dim validaría un tanto la primera teoría y dejaría más tranquilos a los partidarios de la segunda, al fin la unidad de criterios, NO SIRIVO, porque se hacia la cuenta de ganarle al rojo, y esto NO se dio, así que hoy Tolima está en una situación difícil para alcanzar la final.
Del partido no hay mucho por escribir, de bajo nivel técnico, sin atractivo para la tribuna, de pocas emociones, los delanteros distantes de los arcos y supremacía de los trabajos defensivos.
El gol del Tolima llego en una de las escasas llegadas, era la segunda, cobro Noguera, y Bejarano dio un rebote, llego Chara y al fondo de la red.
No terminaba de celebrar Tolima y Mena pesco un segundo rebote, luego de una llegada colectiva del Dim con el permiso de los defensores Pijaos y concreto el 1 por 1.
El partido continuo trabado en la mitad con mucha falta y un DIM a la espera de más errores defensivos, hasta que pesco otro y Hernández es el encargado de ingresar con mucha tranquilidad a cercanías del área sin encontrar acoso y el remate se anido en el pórtico vino tinto y oro 1 a 2 en contra de Tolima y situación difícil.
Hernán Torres, cambio un creativo, metió un defesa e hizo línea de tres centrales, se defendió bien y pudo hacer otro gol a punta de contras.
Tolima metió dos delanteros, ingresando a De la Rosa, después otro para atacar Pérez, y se acerco pero falló en la puntada final para el empate.
Queda terreno por recorrer, el equipo ya lo hizo una vez, salió de la eliminación, cuando estaba goleado por Huila y Santafé y con menos 4 en contra, a la clasificación para esta fase de liga, debe intentar repetir esta remontada, veremos si el aire aguanta porque ya se está pagando tribuno al esfuerzo de haber sido campeones de copa, pero no se puede renunciar tan temprano a la liga, la lucha seguirá para jugar la final.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *