Deportes Tolima pasó por encima de Jaguares, le goleó 3 a 0

Por el momento que vivía Jaguares de Córdoba se suponía mayor dificultad para poder ganarles,

pero las cosas se fueron dando y Deportes Tolima impuso su madurez y la definición que hizo falta en otros juegos apareció esta vez.
En tenencia y llegadas cercanas al área, el partido fue para Jaguares, lo mejor 2 remates de media distancia en el primer tiempo y un balón en el palo en el segundo.
Tolima abrió el marcador con Anderson Plata, pelota adelante y nadie lo pudo detener para que se la cruzara al arquero y fue 1 a 0.
Salvo un par de balones que no despejaron a tiempo, los defensores Pijaos contuvieron los ataques felinos, esta vez contando con un elemento que recién arranca, Harold Gómez quien estuvo a la altura del trabajo.
Cuando parecía que era partido para apenas un gol, sin mayor continuidad en sus jugadas, faltó de profundidad para el local y un Tolima haciendo una labor de esperar y atacar con rapidez y balones largos, se vinieron dos tantos, el 2 a 0 de Caicedo, tuvo en Miranda el que le asistió en el previo, y se la puso clarita, y luego el mismo Caicedo tomó el papel de pase gol, en un balón que gana Celis en la mitad se apoya en pared con el delantero y este se la pone justa para que entrando el volante marcará el 3 a 0 y con eso se acabó el partido, quedaba muy poco tiempo y Jaguares a pesar de los hombres de ataque que puso no encontró la vía para marcarle a William Cuesta que remplazó a Montero como arquero titular.
Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *