Deportes Tolima mantuvo cuota de 4 en elecciones de selecciones.

alt

Conocidas las convocatorias de los diferentes seleccionados, Deportes Tolima mantiene cuota de cuatro jugadores en las selecciones suramericanas.

Afortunadamente y sin sorpresas, dos jugadores del registro pijao, que mantienen un buen nivel fueron llamados nuevamente por sus selecciones para hacer parte de los partidos por la eliminatoria al mundial de Brasil.
El arquero Anthony Silva que sigue luchando con argumentos para llegar a la titularidad de la selección Paraguaya, fecha tras fecha en la liga postobon sale con los mejores comentarios por su actuación.
Cristiam Marrugo con Colombia, podría alternar en algunos momentos de partido, y es de los rescatables en el cuadro de Ibagué.
El capitán Gerardo Vallejo del Deportes Tolima no está en lo más sobresaliente de su momento pero viene cumpliendo a pesar del bajo nivel general del equipo y se le hizo un sorpresivo llamado que ojala le sirve para continuar una línea de conducta importante y de liderazgo que pueda aplicar en su institución y en el momento que el equipo patrio lo necesite.
Finalmente el Boliviano Diego Cabrera, distante de poder participar porque ha padecido una lesión y no se ha entrenado, no obstante el técnico Gustavo Quinteros está atento y siguiéndole, razón por la cual lo mantiene en su lista.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *