Deportes Tolima gano puntos y en futbol ante Nacional

En un partido bien jugado por el cuadro pijao se impuso al verde de Antioquia.
El futbol tiene sus cosas impredecibles, lo normal es que el partido lo hubiese ganado Nacional por antecedentes, y por el momento del Tolima, pero como fue una seguidilla de malos partidos para un buen equipo, algún día tenia que parar y Tolima lo hizo, se reencontró con varios elementos positivos de su futbol y pudo ganar el encuentro que se planteaba más complicado en el inicio de la liga.
Empezó por mejorar en defensa, se dieron un par de llegadas de Nacional y en el segundo tiempo un error en salida de Quiñonez pero no trajeron consecuencia.
Después Rivas y Barrios dieron el equilibrio necesario al equipo, que encontró en Dajome al arma para romper la defensa del verde.
Primer tanto de Uribe, luego de un rebote, ya el arquero visitante había dado dos y había salvado también su equipo, vino de atrás Mateus para el 1 a 0 en el segundo tiempo.
Afortunadamente la madurez para sobreponerse al mal momento y saber manejar las cosas afloro en el conjunto de Gamero y perdió iniciativa pero no permitió que su rival se aproximara y al contrario, vino el segundo en una buena acción por derecha que para Delgado y en dos tiempos marca el 2 a 0, que ya le daba consistencia a la victoria del vino tinto y oro.
Se deja atrás por ahora la crisis, se gana en autoestima, se gano y frente a un excelente equipo, esto puede marcar la recuperación del conjunto pijao y va dando la razón, a quienes antes que destruir y descabezar, sufrieron con calma y convencidos que había como cambiar en rendimiento y resultados y ya se dio no un paso, una zancada para retornar a los primeros planos del futbol Colombiano.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *