Deportes Tolima ganó el partido para clasificar 3 a 2 frente a Millonarios

Con cierto sufrimiento pasó Tolima a cuadrangulares

Deporte Tolima sigue siendo uno de los tres equipos con más clasificaciones en torneos cortos de la Dimayor, y lo hizo nuevamente ganándole 3 a 2 a Millonarios fecha 18 de la liga.
Un tiempo para cada equipo, a Millos el segundo le alcanzó para 2 goles y ponerle suspenso y nerviosismo al partido.
Tolima ganó en el primer tiempo con goles de Albornoz, el resistido pero apareciendo en un momento necesario y de nuevo en jugada suya, el arquero de la visita que no retiene el balón y Yeison Angulo marcó el segundo.
Con este marcador aparentemente se respira bien, pero vendría un tercero de Mosquera y fue para la alegría.
El camino del descuento por la visita Fernando Uribe uno de los mejores tantos de los últimos años en el estadio Murillo Toro y después Quiñonez acerca más a los azules pero Tolima resolvió.
Partido muy agradable para la hinchada, se recordará por su trámite como se puso al final de disputado uno atacando Millonarios y un Tolima defendiendo esta victoria que le significa estar en los cuadrangulares de fin de año.
Para el hincha partidazo, para los técnicos revisiones, le costó a Tolima el toque corto que implemento millos en el último cuarto de cancha, los costados otra vez dan ventajas en marca, la defensa que venía siendo solida está recibiendo goles, más por errores propios que por virtud del contrario, exceptuando la joya de Uribe.
Tolima en consecuencia tiene tiempo para corregir y meterse en carrera de la cuarta estrella.
Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *