Deportes Tolima ganó 1 Águilas Doradas 0, estreno de los Pijaos con triunfo en la Copa

Luis Miranda anotador del gol de la victoria.

En un partido con varias posibilidades de gol para el local Deportes Tolima, solo marcó el de la victoria, que le significa sumar los primeros tres puntos de la serie de 180 minutos ante Águilas Doradas.
El partido tuvo a Harold Gómez en su primera presentación muy aceptable con el conjunto musical, nuevamente Eduard Caicedo que son de los nuevos, la dupla Celis y Parra en mitad de campo muy cercana a Ríos y Trujillo que son los titulares.
Minutos para Albornoz y Nieto, se les nota que están regresando, y el Paraguayo Gustavo Ramírez no jugó tan mal, pero no hizo gol, y en un remate muy bonito por cierto, sostenido y cabezazo, el arquero Bejarano la mandó al tiro de esquina.
Hablando de Arqueros tapó William Cuesta, bien volando, en reacción, pero con deficiencias descolgando el balón, uno de los principales fundamentos del portero, igual ha sido un suplente a la altura de las circunstancias, aunque está cercano el día que pelee por ser el titular.
Tanto conseguido en la parte complementaria por Luis Miranda y victoria de los Pijaos, pero Balanta erró un penalti, este si un jugadorcito normal, Nieto, Albornoz, Junior Hernández, tuvieron para hacer el segundo y jugar con mayor tranquilidad en Rio Negro, pero no acertaron, las posibilidades de ganar la serie están de todas formas abiertas, y el 1 a 0 es ventaja en este momento para el cuadro de Ibagué.
Foto twitter @AguilasDoradas

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *