Deportes Tolima Frente al A Petrolera, por la otra clasificación, los Pijaos son finalistas en copa ahora a estar entre los ocho.

Otro partido directo en busca de cupo entre los ocho primeros de liga.
Hablar de equipo o grupo de Copa Postobón o de liga en el deportes Tolima es algo que no aplica, cuando la nomina es la justa para encarar las dos competencias, teniendo en cuenta las lesiones, y en algunos casos no en este las suspensiones que afectan el plantel, sin contar las decisiones internas por mal comportamiento que afortunadamente se van dejando atrás.
Por eso ante Alianza Petrolera los cambios son pocos, Didier Delgado termino jugando en copa frente a Patriotas y se le da continuidad en este partido ante Petrolera, y Mahecha que venía haciendo este puesto va de volante, y sera una especie de comodín, o puede hacer línea de tres al lado de Palacios que iría por el centro, Barrios por izquierda, o también puede ser igualmente línea de tres, bien por el centro o cambiando perfil a la izquierda, o un volante central al lado de Macalister Silva si al final se determina jugar un 4 1 4 1, sistema que a comienzo de la programación le dio éxito al equipo, estas situaciones y propuestas las tiene determinadas el técnico y las trasmite para su grupo o también pueden ser variables dependiendo del desarrollo del juego.
El resto de jugadores y posiciones igual, se tuvo una duda con Breitner Bonilla que no paso a mayores, o hubiese obligado a otros cambios posicionales mas importantes en el grupo, como la presencia de Palacios como central, que no se descarta si existe la necesidad.
Entre los suplentes en sana decisión Jhon Hurtado va para este partido, se le reconoce que actuó muy bien mientras estuvo titular, pero las situaciones que se fueron presentando dieron para otros planteamientos, además el jugador presento una molestia que no le permitía estar al cien por cien, de la misma manera otro que vuelve a ser tenido en cuenta es Héctor Acuña el delantero Uruguayo, en el compromiso anterior estuvo Marco Pérez.
Y la gran novedad en el banco es William Arias el portero suplente que de tercera opción pasa a segunda y va en la delegación para este partido, completando el banco Andrés Ibargüen y el atacante Wilfrido de la Rosa.
Probable Formación:
Leonardo Burian, Didier Delgado, Julián Quiñones, Breitner Bonilla, Félix Noguera, Nicolás Palacios, Wilmar Barrios, Juan Mahecha, David Silva, Yimmi Chara, y Charles Monsalvo.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *