Deportes Tolima frente a Envigado, para ganar y seguir al frente de la liga

El conjunto Pijao con la firme intención de sumar 3 puntos en el Polideportivo Sur.
Desde el jueves y sin grandes misterios el técnico Alberto Gamero dejo entrever el once inicialista ante Envigado, otra cosa es el sistema que pueda emplear, ya que con los hombres que tiene en mitad de campo, pueden apoderarse del balón, de esa zona e imponer condiciones en el partido.
Prácticamente el único volante de marca, con la característica de quitar la pelota y guerrear es quien debutara con el cuadro Pijao Avimilet Rivas, y perfectamente podría estar delante de los cuatro defensores, o recibir a Wílmar Barrios como su compañero de lucha para quitarle el balón al contrario y hasta sumar una línea de tres con Mateus Uribe.
Luego el ataque está dispuesto con un Marco Pérez que este año entro con unos deseos enormes de figurar y estar entre los importantes del equipo, acompañado de Jhonatan Estrada y arriba Robin Ramírez para meterla.
Al final los laterales proyectados como titulares se quedaron, y deberán esperar tanto Nelson Lemus como Danovis Banguero, ya que tanto Mahecha como Didier están resolviendo y jugando bien.
Envigado es local, tiene a su favor conocer su cancha y como fortaleza y debilidad un equipo relativamente joven, de mucho derroche pero sin equilibrio, y esto hace que Tolima mejor armado, tanto en lo individual como en lo colectivo se convierta en el equipo llamado a ganar los tres puntos.
No se pueden esperar siempre cuatro goles, ojala y hasta mas, pero hay partidos que se pueden ganar uno por cero, y cuidar bien ese marcador, o quizás más amplio y esto hace que la diferencia a favor se continúe mirando para definir posición.
Tolima va a ganar y debe ganar, lógico esperamos que en la cancha esto ocurra ya que antes de un partido solo se pueden emitir conceptos, citar estadísticas, hablar de los momentos, pero con todo eso, el vino tinto y oro debe aprovechar para superar a su rival y mantearse desde el comienzo de la liga en los primeros lugares o líder hasta donde pueda.
Alineación
Joel Silva, Portero, Alejandro Mahecha, Breitner Bonilla, Julián Quiñones y Didier Delgado, Defensores, Avimilet Rivas, Wílmar Barrios, Mateus Uribe, Jhonatan Estrada, Marco Pérez para el medio campo y atacante Robin Ramírez.
Suplentes, Jhon Valencia, Wilfrido de la Rosa, Robinson Aponza y Andrés Ibargüen, para el pórtico Janer Serpa.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *