La esperada victoria no ocurrió pero no se jugó tan mal.
Deportes Tolima dejó escapar en casa 2 puntos que sumados a los de Tigre son 5 en la Copa Suramericana todo un reto recuperarlos o ganar afuera los dos partidos ante estos rivales.
La superioridad de los brasileros no fue manifiesta, tuvo llegadas, en mayor proporción y calidad si se quiere que el Tolima, como equipo funcionó mejor, más aceitado pero así como su rival, disparó poco al arco y se quedó en cero.
Los pijaos se están reinventando para poder pasar la serie y ensayaron de la mano de Juan Cruz Real su nuevo técnico, variantes como Valencia y Ríos en zona de contención en la mitad, de los que hay Nieto es el que aceptablemente funciona, y aunque se tenía a Guzmán que jugó en el complemento se arrancó con Boné y fue escaso el armado.
El partido fue bueno para los de Sao Paulo son lideres y actuando fuera de su casa en Argentina y Colombia, ahora se tornaran fuertes en Morumbí y allí consideran que clasifican.
La lucha del Tolima es hacer una segunda vuelta impecable, es lo que queda, ya la liga lo que pueda sumar, pero en este grupo de la Copa Suramericana ir por los dos primeros lugares.
El martes 24 de mayo se jugará la próxima fecha y esta será con Tolima de visita al Tigre de Argentina.