Deportes Tolima entrenó con Deportivo Pereira porque ganó en el campo, pero pierde en el escritorio.

Didier Delgado actuó irreglamentariamente y el conjunto Pijao pierde los puntos.
Del partido se puede decir que Tolima fue superior en todas las líneas y que tanto en lo colectivo como en lo individual lucio muy por encima de su rival.
Desde el comienzo del partido Tolima se adueño de las acciones, Pereira no tenia como llegar y los pocos avances fueron sorteados por el sistema defensivo del cuadro Pijao, en medio campo David Silva se erigió como jugador organizador, a su lado Yulian Mejía va levantando nivel, pero el más destacado fue Yimmi Chara que actuó a placer sobre el costado derecho.
Por Chara viene el primer gol, llegada al fondo centro a ras de piso y entre el defensa matecaña y el Uruguayo Acuña meten la pelota al fondo de la red para el 1 a 0.
En media distancia Yulian Mejía remato con acierto para el 2 a 0, el conjunto Pijao ya había tenido remates frontales y con mucha comodidad por parte de Silva, Banguero y Acuña y su juego era ofensivo haciendo presagiar un desastre para los de casa.
El tercer gol viene por Robinson Aponza que tras una combinación en el último cuarto de cancha sin gran esfuerzo manda el balón al fondo de la red.
No obstante lo futbolístico y el ser mejor en el terreno de juego, no le servirá al deportes Tolima, porque la resolución del tribunal disciplinario daba cuenta de de la suspensión del lateral Didier Delgado y este fue alineado trayendo como consecuencia que la escuadra vino tinto y oro perderá lo ganado en el terreno del Olímpico Hernán Ramírez Villegas.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *