Deportes Tolima en Copa como en Liga dejándose empatar, 2 a 2 marcador ante Quindío

Marco Pérez de cabeza marco los dos tantos Pijaos.
Muy frustrante, demasiado preocupante la sensación que deja la presentación del Deportes Tolima ante Quindío por la copa Águila, solo Cristiam Tovar el defensor central era nuevo, debutante con los Pijaos, los demás son jugadores con roce, algunos mas experimentados que otros, y no pudieron ante un cuadro Cafetero que se paro bien por momentos y no bajo los brazos, inquieto, se sobrepuso a los errores y al marcador en contra para encontrar el empate gracias a las gruesas y repetidas fallas que presenta Tolima en el sector defensivo.
Para la ocasión tapo Delgado, intacto en sus condiciones reflejos, rapidez, pero no pudo salvar en las anotaciones.
Pero a partir de los cuatro del fondo muy mal la tarea defensiva, se excusa al joven Tovar, pero los demás pésimos.
Si algo puede rescatarse es Didier Delgado, pero no por la marcación que hizo sobre su costado, si no por la proyección y centros, de sus jugadas partieron los dos goles del cuadro Pijao.
Los tantos fueron muy similares, centro de Didier y con gran gesto técnico Marco Pérez abrió el Marcador 1 a 0.
Ni dos minutos aguanto Tolima la diferencia, en la misma desatentos y dejo que dos cabezazos dentro del área se convirtieran en el 1 a 1 balón impulsado por texeira.
El segundo tiempo fue movidito anotando que Tolima tomo nueva ventaja otra vez de cabeza Marco Pérez, esta vez con mayor tranquilidad y precisión así como el centro de Didier.
Se pensó que ese era el marcador del partido, había ingresado Cleider, igualmente Torijano para probar la pareja central del próximo partido, y también Víctor Castillo, pero aun con los refrescos de nomina, volvió a darse la desconcentración en los minutos finales, pelota quieta de atrás ingreso Guerrero para el 2 a 2.
La próxima semana Tolima visitara al Pereira para ponerse al día con el calendario y siempre se tendrá la esperanza de mejorar, o si no la campaña va tomando un tono muy oscuro, y desalentador.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *