Deportes Tolima el tri líder en competencias de clubes

Una inmejorable actualidad vive el conjunto tolimense.
Luego de su victoria por 4 goles sobre Comfenalco, el equipo sub 20 del deportes Tolima, el mismo que dio apertura del año con el título del campeonato Postobón, sigue de líder en su grupo tras arrebatarle esa posición al conjunto de los Millonarios.
Tolima sub 20 donde jugadores como Delgado, Obando, Barrios, De la Rosa empezaron a figurar, y ahora Albornoz y Chávez no solo promueven los futbolistas a la rama profesional, si no que va de la mano de los resultados con la orientación del profe Fabio Martínez de excelente labor, primer liderato.
En la copa Postobón a pesar de no obtener un buen resultado en la más reciente presentación el cuadro vino tinto y oro sigue líder de su grupo, son 18 puntos que ya le tienen en la siguiente ronda, cumpliendo con el mejor desempeño en el arranque de la copa desde que la competición se inicio, segundo liderato.
Y el tercero y obviamente sobresaliente el de la liga Postobón, casi un año y tres meses sin estar primeros, y después de haber estado en el fondo de la tabla el poder Pijao esta encumbrado y con la posibilidad de mantenerse o clasificarse con anticipación como sucedía en tiempos recientes, gran trabajo de los jugadores, sus entrenadores con el profesor Alberto Gamero y Orlando Rojas a la cabeza y los directivos, ahora es el turno para que la afición regrese y solidariamente se logren objetivos importantes este año, mientras tanto a disfrutar los parciales, tri líder del futbol en los eventos de la Dimayor, división mayor del futbol profesional Colombiano y la federación Colombiana de futbol.

Un comentario

  1. vamos todos los hinchas del glorioso vinotinto y oro apoyemos a nuestro equipo q se sienta ese amor por nuestra ermosa camiseta q los equipos q nos visiten sientan la furia pijao

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *