Deportes Tolima busca segunda estrella en la copa

Los Pijaos enfrentan a Patriotas segunda fase del evento donde son campeones 2014.
Y llego la hora, al fin deportes Tolima vuelve a los campos de juego por los tres puntos y lo hará en la copa Águila, antes Postobón, donde alcanzo el titulo el año pasado.
El primero de los tres torneos que disputara este semestre reinicia este miércoles 15 de junio, y por el momento entendiendo que la liga no ha empezado para los Pijaos y la copa Suramericana a penas se va a sortear, en este es donde más consolidados están ya él se le dedicara el esfuerzo inicial y muy fuerte por cierto.
Las ausencias del cuadro vino tinto y oro son Didier Delgado lateral derecho, Davinson Monsalve defensor central, el goleador Marco Pérez, Robin Ramírez otro definidor de raza y uno que no fue tan determinante Héctor Acuña, que no regresara al equipo, los demás los volveremos a ver una vez superen lesión.
Con Tolima se estrena Jhon Méndez, novedad absoluta en el equipo, para la ocasión Henry Obando, Fainer Torijano, Jhon Valencia, Hernán Figueredo e Isaac Arias representan la renovación de la nomina.
En principio el partido estaba para el estadio de techo en Bogotá 7 y 30 de la noche, pero inconvenientes para tomar el escenario, llevaron a los directivos de Patriotas al buscar el estadio Luis Carlos Galán de Soacha para jugar a las 3 de la tarde.
Patriotas ya hizo su aparición en liga y es muy probable repita la mayoría del plantel para este partido, deportes Tolima con excepción de Mateus Uribe tendrá la misma nomina para arrancar liga, es decir un partido que servirá para medir como se encuentra el plantel actual.
Formación:
Joel Silva para el arco, Henry Obando defensor derecho, Jhon Valencia y Fainer Torijano pareja central y por izquierda Danovis Banguero.
Medio Campo, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Hernán Figueredo, Jhonatan Estrada y Jhon Méndez, el delantero será Isaac Arias.
Suplentes, William Arias portero, Breitner Bonilla, Andrés Ibargüen, Nicolás Palacios, y el Paraguayo Rogeiro Leichtweis.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *