Deportes Tolima buen punto ante Envigado pero estaba capacitado para los tres

Siempre sera bueno sumar y mas a domicilio, pero Tolima puede más.
No se trata de exigencias exageradas, es situarnos en una nueva realidad que nos plantea un cuerpo técnico ambicioso y que siempre esta en los primeros lugares, y un grupo de jugadores que se renovó y por eso sus metas inmediatas las sustenta una mentalidad fresca también positiva.
Si miramos por nomina y otros aspectos es mas Tolima que Envigado, pero ese no es el factor determinante, o si pregunten por Costa Rica.
Pero lo que si mirar con relativa facilidad es que por nombres y nomina Tolima pudo ser más ante Envigado, que el equipo ordenado en el fondo, multiplicando trabajos para recuperar la pelota ya que solo uso un volante de marca y los que estuvieron por delante de él, recordaron un poquito tarde que también había que ayudar.
Una sola llegada con un remate de Yimmi Chara es poco para un equipo que tiene a Marco Pérez, Argentina y España entre los países que jugó, y todavía no se acomoda.
O Yulian Mejía que animado por estar en una plaza que le vio ganar, debió producir mas ya que demostró en el partido pasado lo buen jugador que es, y solo para tocar los dos con mayor vocación para el ataque, porque goles y tareas ofensivas también tienen todos.
El empate está bien si miramos el resultado, pero las tareas de este equipo son varias después de los sucedido el último año, si hay que empezar por sumar y eso se ha hecho, pero no olvidemos que nos puede rendir mas, y que para algunos es importante que nos regalen más que la táctica, la jugada vistosa, el trabajo de conjunto que encante o al menos de una diferencia, así sea de vez en cuando, como cuando enfrentamos a Envigado y similares.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *