Deportes Tolima aplastó 5 a 0 a Alianza Petrolera

Gran triunfo del cuadro pijao.

El regreso de Jaminton Campaz volvió a darle al Deportes Tolima la posibilidad de jugar por las bandas y tener rematadores, y si se le suma noche inspirada de Anderson Plata y gran partido de Caicedo, esta, la explicación del resultado.
Los dos primeros de un talentoso Anderson Plata, el cambio fue de la noche al día, medido en su velocidad, llegando al lugar y momento justo y hasta con pierna izquierda marcando el primero golazo al ángulo, después nuevamente acompañando jugada en un par de momentos rapidísimos que pusieron el partido 2 a 0.
Lo demás fue un duelo entre Serrano el arquero de Alianza y Campaz, una por encima, dos las sacó y la tercera fue el 3 a 0 para Tolima en remate de media distancia del joven jugador pijao.
Uno que había dado los pases para los tantos de Plata, marcó el suyo Juan Fernando Caicedo, también bonito, cambio de pierna y remate cruzado.
Juan Pablo Nieto otro resistido por su flojo trabajo, reemplazó a Cataño y se dejó sentir con un gol de media distancia para el 5 a 0.
Tolima fue más que Alianza en todo, incluido lo defensivo porque Montero mejoró cuando le llegaron y la pareja Mosquera, Angulo se muestra consolidada.
Para refrescar el equipo, elementos como Caicedo y Ríos de mucho trajín dieron paso a Trujillo y al mismo Paraguayo Ramírez y hasta Estupiñan siguió sumando minutos todo esto pensando en el futuro próximo donde el equipo seguirá enfrentando una serie de partidos en corto tiempo, el domingo contra Águilas Doradas, la semana próxima ante Santafé y luego Patriotas.
Foto VizzorImage / Joan Orjuela

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *