Deportes Tolima ante Millos a mirar los ahorros

Son 9 puntos los que se jugaran hasta el 14.
Deportes Tolima comienza el ciclo de tres encuentros que le llevaran a ponerse al día en la liga Águila y su calendario del segundo semestre, iniciara este miércoles en el campin ante Millonarios.
El conjunto orientado por el profesor Alberto Gamero presentaría en la titular dos modificaciones, una con el jugador que ingreso al segundo tiempo del partido pasado y le empezó a dar la victoria con su gol, Marco Pérez, el que fue goleador del primer semestre y ojala vuelva por su efectividad.
Para el ingreso de Pérez, dejaría el onceno titular Henry Obando que esta vez no es convocado, y Didier Delgado pasa a lateral derecho.
Uno que venía muy bien, pero lo freno la fecha de suspensión Avimiled Rivas, regresa debido al llamado de Wílmar Barrios a selección Colombia.
El conjunto Pijao piensa y puede sumar ante el azul, un rival directo, que cambio de técnico pero aun no se consolida, Tolima viene de sumar ante Caldas, SantaFe y Tulúa, y si quiere llegar a los ocho y siendo al máximo optimistas alcanzar el tope de la tabla, puede empezar a lograrlo con este primer rival de los tres que tiene en la quincena, después vendrán Boyacá y la Equidad.
Para el banco de suplentes también se mueven los jugadores, Rogeiro Leichtweis será la alternativa atacante, y después de un llamado que tuvo para la copa suramericana ante Carabobo, Nelson Lemus regresa igualmente para ser parte de las alternativas.
Probable formación titular
Joel Silva, Didier Delgado, Fáiner Torijano, Davinson Monsalve, Danovis Banguero, Avimiled Rivas, Matheus Uribe, Marco Pérez, Jhonatan Estrada, Andrés Ibargüen y Robin Ramírez.
Emergentes, Rogeiro leichtweis, Jhon Méndez, Jhon Valencia, Nelson Lemus y el portero William Arias.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *