Deportes Tolima ante Medellín a demostrar que puede ganar 2 partidos seguidos

El recuerdo de una nómina que fue poderosa ante el Dim hoy son otros protagonistas.
Luego de una merecida victoria ante Patriotas, el día viernes en las primeras horas del día lima regreso el plantel de jugadores del deportes Tolima, descanso esa descanso en la mañana y en la tarde del viernes realizo recuperación, solo hasta el día tuvo una corta y leve practica para concentrar de cara al compromiso ante el independiente Medellín.
Esta habilitado Jhon Valencia cumplió suspensión, pero es  decisión del técnico no  regresarlo  a la titular, ya que su reemplazo Breitner Bonilla hizo buen partido y marco el tanto del empate. Otro de buen papel el arquero Janer Serpa que le acredito continuar como titular y Estacio sera alternante.
La duda era Macalister Silva venia con una una dolencia desde el partido anterior pero el departamento médico le recupero y podrá actuar quedando así el mismo grupo que arranco en el partido pasado, dispuesto para el nuevo juego ante Medellín este domingo 7 y 45 de la noche.
Al Tolima se le tiene la desconfianza futbolística de su irregularidad que solo podrá cambiar el grupo de jugadores para cumplir en la cancha aquello de ganar todos los partidos que faltan.
Si pueden y deben intentarlo  jugando mejor, pues sera un agregado para retomar un poco mas de confianza.
El tema matemático resiste y es lo que motiva al plantel Pijao cuando enfrente a un Medellín, también en apuros y en la misma circunstancia de ganar o ganar.
La nomina del cuadro Pijao sera
Janer Serpa,  Didier Delgado, Quiñones, Breitner Bonilla, Noguera, Hurtado, Barrios, Banguero, Silva, Chara y Darwin López.
Suplentes Fredy Machado, Wilfrido de la Rosa, Jhon Valencia, Jhony Cano y el portero Luis Estacio.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *