Deportes Tolima ante Envigado a ganar también fuera de casa

En el Manuel Murillo Toro la primera victoria de liga, ahora la segunda se busca en territorio paisa.
Deportes Tolima viajo a tierras paisas con la convicción de poder superar su rival de turno el Envigado, y es que el trabajo, el grupo y el ánimo están para pensar en una victoria ante el Naranja, el equipo se ha tomado confianza, los que llegaron aportan la mentalidad de poder triunfar y los que estaban van dejando atrás las jornadas donde no se encontraban en su rendimiento y los resultados eran adversos.
Alberto Gamero sigue ensayando 4 1 4 1 como un sistema para llevar al terreno de juego y puede ser en este partido, ya que en el último trabajo antes de partir de Ibagué, Nicolás Palacios jugo delante de la línea de cuatro.
Se mantiene Wílmar Barrios y el que va al banco es Danovis Banguero, con los jugadores que se cuenta se pueden hacer varias figuras y eso es importante en el equipo a la hora de vivir cada momento, el empate, el cierre del juego o ir por los goles.
Aunque en copa Postobón el goleador es Wilfrido de la Rosa, se le está llevando poco a poco para que se consolide y sera uno de los emergentes, el que si vino para jugar y pide pista es el Uruguayo Héctor Acuña, esto hace pensar que Marco Pérez o levanta o deberá hacer fila.
Los defensores son los mismos del partido pasado y solo en el banco una variante el ingreso de Jhon Valencia por Bonilla.
La probable formación Leonardo Burian en el pórtico, Henry Obando, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, y Félix Noguera defensas.
Medio Campo Nicolás Palacios, Juan Mahecha, Yulian Mejía, Wílmar Barrios y Yimmi Chara y en ataque Marco Pérez.
Alternativas, De la Rosa, Acuña, Danovis Banguero, Valencia y para el arco William Arias.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *