Deportes Tolima a propinarle primera derrota en el regreso a la A del Bucaramanga

Solo empates registra el visitante, la idea es que pierda ante los Pijaos por primera vez en liga.
Desde el 2008 no se veían las caras Pijaos y leopardos en el estadio Manuel Murillo Toro, y para este regreso, Bucaramanga quiere ganar y sumar para mantenerse como club de la A, Tolima para ir retomando la senda de los ocho primeros.
Dos jugadores tiene como duda Alberto Gamero por su ubicación o titularidad.
Marco Pérez, está entre los dos Paraguayos, su posición de volante por derecha puede ser ocupada por Marcos Melgarejo y como delantero, puesto en el cual ha jugado varias veces, hasta el partido pasado en Bogotá, es candidato a inicialista Víctor Aquino lo que le dejaría por fuera de los once que comienzan.
El movimiento entre los volantes de segunda línea, llevaría a que Mateus Uribe se retrasara con relación a partidos recientes y fuera el acompañante de Wilmar Barrios y quedaría para el banco de suplentes Luis Paz.
Partido que debe ganar Tolima por sus necesidades y porque también su nomina es superior a la de su oponente, pero el futbol siempre brinda imprevistos, como en copa donde los experimentados del vino tinto y oro solo pudieron empatarle a un casi juvenil Huila.
Si la lección sirvió, en la A, en la liga, desde el principio Tolima debe ir por la victoria.
Probable Formación
Para el arco, Janer Serpa, Defensores, por derecha, Didier Delgado, Centrales, Fainer Torijano, Julián Quiñones y Omar Albornoz por izquierda.
Medio campo primera línea, Wilmar Barrios con Mateus Uribe en segunda línea de volantes, Marcos Melgarejo, Harrison Otalvaro y Cristian Dajome y atacante, Víctor Aquino.
Fueron convocados para el banco, William Arias, Arias Isaac, portero y delantero respectivamente, mas Jhon Valencia, Marco Pérez, y Luis Paz.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *