Deportes Tolima 0 Jaguares 0 primeros 2 puntos perdidos en casa

Pese a que mostró algunos detalles positivos los Pijaos no ganaron.
Partido de trámite intermitente, a veces abierto con llegadas y descargas en las áreas, trabajo del arquero visitante y arribos sobre área de Tolima que culmino en 0 a 0.
En el aspecto defensivo la estadística muestra un arco en cero, no se destaco Joel Silva y eso habla de un mejor trabajo que no permito ataques tan frontales de Jaguares, un Renteria que empezó la labor de contención en buena forma y aunque parecía que la lentitud de Banguero se la explotarían a lo largo del partido, ya que en comienzo por su costado se dieron las llegadas de Jaguares, al final termino cumpliendo.
En lo ofensivo se busco otra manera de llegar, con volantes centrales de quite y buen manejo, con velocidad a veces con exceso de Marco Perez y una trabajo muy bien realizado por Villa.
El técnico Cheche Hernandez mostro que hay otra manera de pararse en la cancha con los jugadores que tiene y van viéndose mejor partiendo desde lo defensivo, cuando el equipo tenga los titulares será más fuerte así como un delantero o goleador definido y definidor, ya que Correa tuvo ocasiones pero no la metió, se vio su falta de mas futbol.
El técnico Boder sigue planteando bien los partidos, quitándole posibilidades a su rival, haciendo control y rotando sus recursos ofensivos para buscar el gol, Jaguares se vio un equipo trabajado y dispuesto este semestre a seguir luchando por NO Descender y estar nuevamente entre los protagonistas.
Deportes Tolima deberá y puede mejorar, lo que pasa es que ya empezó con déficit en puntos, dejo de sumar dos en el Manuel Murillo Toro y eso obliga a sumar ya no empate sino victoria ante un rival próximo como América de mucha historia en el futbol, y con un presente que está consolidado.

Foto Club Deportes Tolima

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *