Del plantel de 25 en Deportes Tolima, de salida 3 de ingreso 4 y pendientes

Los próximos días serán importantes para depurar la nómina que debe quedar en 25.
En la simpleza de las matemáticas Deportes Tolima por el momento ha realizado renovación de nómina en 3 jugadores que oficialmente han salido de la institución, el arquero Luis Estacio, el lateral derecho Freddy Machado y el delantero Oscar Villareal.
Sus plazas serán ocupadas por Leonardo Burian para el pórtico, para el ataque Héctor Acuña, y llegan dos volantes de armado en lugar del lateral, son Yulian Mejía y Ezequiel Esquerra, esto lleva a tener un jugador por encima del reglamento para inscribir
Las opciones de continuar con la salida de jugadores son Charles Monsalvo que desea comprar sus derechos o acomodarse en otro club, pero mientras esto no suceda sigue ligado a la institución vino tinto y oro.
En remojo los delanteros Wilfrido de la Rosa, Darwin López y el arquero William Arias, a quienes Deportes Tolima ayudara en la consecución de un nuevo equipo.
El volante Yesus Cabrera sigue pero con un interrogante ya que sera el técnico Gamero quien de la definitiva, además Cartagena lo reclama ya que había llegado nuevamente a un acuerdo para hacerse a sus servicios.
Se escuchan pedidos por Danobis Banquero del Once Caldas, Macalister Silva del mismo club, Yimmi Chara lo pretenden Nacional y Cali, en todos los casos el Tolima solo vende sus derechos, difícilmente llegarían a otra figura de negociación.
No aparecen ofertas por quienes la afición desea tomen un nuevo rumbo, Nicolás Palacios, Robinson Aponza, y Julián Quiñones por el momento esperar que tanto en lo personal como futbolístico hagan cosas mejores que en el primer semestre.
La directiva del deportes Tolima sigue pretendiendo un par de delanteros y un defensor central.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *