D Tolima arma equipo para primera victoria local ante Santafé

El estreno del D Tolima 2012 en casa, la posibilidad de un triunfo que le mantenga en el primer puesto compartido con los ganadores de la primera fecha,  genera expectativas positivas. Las novedades que se podrían esperar son dos en nomina inicialista.
Si bien un puñado de hinchas fueron a Tunja para respaldar al Deportes Tolima en su juego ante Patriotas, unos pocos de Ibagué y los municipios, como Humbort y sus pelachivas del Espinal, y la mayoría de Bogotá y alrededores con otros pocos que también lo pudieron ver por televisión, la gran hinchada del cuadro Pijao espera ya con ansiedad la primera presentación en casa, cuando reciba al independiente Santafé.
Para la conformación del equipo que enfrentara a los cardenales el próximo domingo, ya están habilitados Wilson Morelos, Felipe Andrade, y el defensor Breitner Bonilla que es candidato a llegar a la titular, teniendo en cuenta que varios juegos de preparación lo hizo en el equipo principal y si no es por la suspensión que le cobijaba en la primera fecha de la liga, hubiese hecho parte de la delegación en el anterior juego.
Debido a las virosis, estados gripales que vienen aquejando al Tolimense Henry Rojas, su plaza como volante de armado podría ser ocupada por otro compañero, ya que no se ha podido entrenar como es debido y su recuperación puede ser lenta para estar en las mejores condiciones.
El riflecito Andrade es una carta para tener en cuenta, pero igualmente se espera contar con Paolo Frangipane el centro campista creativo que recientemente vinculo el cuadro Pijao y en quien se tienen grandes esperanzas de ser el gran conductor del equipo en el terreno de juego.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *