Contratación de Jeinner Fuentes, un voto de confianza a la cantera del Deportes Tolima

El joven goleador firmó su contrato.

Deportes Tolima convencido de tener jugadores de proyección en su cantera, firmó contrato esta semana con el joven delantero Jeinner Fuentes, que ha realizado su proceso en Cartagena e Ibagué que es su ciudad natal y donde ha crecido los últimos años, defendiendo la camiseta vino tinto y oro de las selecciones Tolima y el equipo sub 17 del Deportes Tolima.
Jeinner goleador por excelente pinta supremamente bien y así como en su momento la Cantera Pijao tiene para mostrar “productos” como Jaminton Campaz, Wilmar Barrios, o Sebastian Villa para citar unos pocos, ahora considera tener un anotador importante en sus filas, al cual le dará el debido proceso hasta tenerlo en la Liga BetPlay.
Actualmente el equipo musical le está dando salida en los partidos a otro joven goleador, Alejandro Prisco, tiene con varios partidos jugados en el ámbito nacional e internacional a Leider Riascos.
El hoy goleador del equipo es Junior Hernández, elemento formado en cantera, primero delantero ahora defensor y también atacante, y uno que ya es campeón y elemento para tener en cuenta en las diferentes programaciones de Dimayor, Cristiam Trujillo.
El partido disputado este año ante Alianza Petrolera donde varios jugadores de los jóvenes fueron tenidos en cuenta es una muestra que hay trabajo y talento, por eso también escucharemos de Elson Becerra, José Mera, Emerson Angulo para ir nombrando unos pocos que al lado de Jeinner Fuentes se convertirán en el equipo del futuro.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *