Triunfazo del poder pijaos 2-0 ante Millos.
Con anotaciones de Alex Castro y Yeison Guzmán, los aficionados fueron testigos de un juego ambicioso y triunfante elaborado por el equipo local.
La imagen y proyección futbolistica de los jugadores del vinotinto y oro en el triunfo (2-0) ante Millonarios dejó buenas sensaciones entre los aficionados y el cuerpo técnico, quienes fueron los autores principales de este triunfo al brindar un fuerte aliento en los jugadores para afrontar el compromiso disputado en la tarde-noche de este sábado.
En el acontecimiento del partido se mantuvo la idea de percibir un juego dominado por la táctica de los entrenadores, dónde se presentaron altas situaciones de peligro para cada equipo, y de esta forma dió Inicio el compromiso en el estadio Manuel Murillo Toro.
La primera anotación del partido fue realizada por el ‘calidoso’ Alex Castro, quien sorprendió a su excompañero, el guardameta Alvaro Montero, del equipo albiazul de Millonarios F.C, con un fuerte remate que impidió sostener el arco en cero para el portero guajiro, con esta anotación, se dió inicio a un juego dominante del local mediante la gran actuación del jugador que terminó siendo fundamental en el desarrollo del juego, el antioqueño Yeison Guzmán.
La expectativa de este compromiso estuvo a la altura de lo que se esperaba y una vez más los hinchas celebraron un resultado que deja con mayor tranquilidad el puntaje que se desea registrar antes de disputar un juego de vital importancia y de escenario internacional para el mes de marzo frente al Deportivo Independiente Medellin.
Se destaca la actuación del delantero Brayan Gil, luego de realizar aportes en la elaboración de jugadas ofensivas, el bloque de presión superior y su desgaste físico en situaciones de marcaje zonal y defensivo. De igual forma, se espera que el rendimiento de los volantes y los defensas tenga un buen rendimiento para obtener la mayor cantidad de puntos en las primeras diez jornadas del campeonato.