Con el retorno de selecciones Tolima al estadio Manuel Murillo Toro, el Tolima clasifico.

El seleccionado local paso a segunda fase del campeonato nacional infantil.
Con los objetivos cumplidos de pasar en lo deportivo esta primera fase y una muy buena organización, la liga de futbol del Tolima presidida por el licenciado Cesar Guzmán llevo a cabo el zonal infantil de la categoría.
Choco, Guaviare, Cundinamarca tomaron parte de la serie de partidos sin obtener el paso a la segunda fase, por su parte Casanare que se está tornando en uno de los fuertes del balompié aficionado se instalo en la segunda parte del certamen, en compañía de la selección Vino Tino y Oro, que realizo un buen papel.
En principio se había pedido el estadio para todos los partidos y la respuesta fue de una fecha nada mas, la de inauguración, pero coincidió con la realización del juego profesional Tolima Nacional, se compenso con dos jornadas incluida la final, lo que marca después de más de 7 años, el regreso de las programaciones aficionadas al máximo escenario de los tolimenses.
Reconocimiento igualmente al club Campestre que también hizo parte de los escenarios donde se jugó el certamen y a Comfenalco que se está convirtiendo en otro punto de apoyo para el futbol que también albergo varios partidos.
Se clasifico a segunda fase un deber, y algo que era esperado, para empezar a estabilizar la presencia de nuestras selecciones en torneos de la Difútbol, cuya campaña el 2015 deja un balance negativo sin un titulo, a lo que se apunta cada año y quedados en las primeras rondas, buen augurio, y a trabajar duro para la segunda fase y la aparición de otros combinados departamentales en diferentes categorías.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *