Con arquero de selección, el titular de Ecuador, Alexander Domínguez, Tolima responde salida del suplente de Selección Colombia Álvaro Montero

El jugador será anunciado próximamente.

Deportes Tolima tiene arreglo con el arquero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Alexander Domínguez, hoy se pudo anunciar el acuerdo que se tiene con el meta del vecino país, en razón a que ha quedado libre de su contrato con el club Cerro Largo de Uruguay donde venía jugando.
Con pasado en México, y Argentina, actuaciones en mundial de fútbol, Copa Libertadores y Conmebol, Copa América, es un guardameta de talla internacional que viene al lugar que ocupó el suplente de Colombia Álvaro Montero.
Este es el primer paso en cuanto a vinculación de jugadores que da el Deportes Tolima para reforzar el conjunto del próximo año.
Deportes Tolima estará anunciando en sus canales oficiales una vez ultime algunos aspectos que faltan por llenar en los protocolos de contratación y el arquero estará incluido en nómina de próxima campaña, cabe recordar que hasta hace muy poco el cuadro pijao contó con un jugador de Ecuador el defensor Jhon Narváez.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *