Como local también ganó Tolima Syscafé en Microfútbol

Se realizó la segunda fecha de la copa Postobón de microfútbol profesional.
Especial de Hernán Delgado dueños del balón Ibagué para www.espijao.com
Un buen triunfo obtuvo el equipo de microfútbol Tolima Syscafé al superar por 6 tantos a 2 al club la Noria de Cundinamarca.
De nuevo uno de los refuerzos más importantes del equipo, el arquero Sigifredo Bernal que regreso para esta temporada se destaco en el juego, de igual manera Daniel Betancur.
La lluvia presentada en el previo al juego que finalmente se realizo en el coliseo de la Universidad del Tolima, ya que el Enrique Trina Castillo de la unidad deportiva se encontraba ocupado con el nacional de Gimnasia, alejo la intención de asistir de varios aficionados que se motivaron por la presencia de este certamen en la temporada 2014 y porque el motivo principal es un equipo tolimense renovado y reforzado con mejores posibilidades deportivas además de ganador como visitante en la primera jornada.
De todas maneras unas 500 personas estuvieron en el escenario.
Dos triunfos consecutivos algo que no se vivía con frecuencia en la campaña del Tolima se han dado en el arranque de la copa Postobón este año y las cosas marchan por buen camino.
El próximo juego del Tolima será ante Pereira el día jueves a las 8 de la noche y ya se ha manifestado que será presentado por televisión.
Tolima Syscafé repetirá como local y seguramente regresara a su escenario natural en Ibagué el coliseo de la 42.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *