COMO LES VA A LOS PROXIMOS ENFRENTADOS CON CD TOLIMA.

Foto internet

Cerro goleado, Garcilaso goleador, Santafé empato.
www.espijao presenta resumen de recientes fechas de los rivales del Deportes Tolima en copa libertadores, el periodista Danilo Chingal escribió sobre la derrota de Cerro Porteño
CERRO CAYO GOLEADO EN SU VISITA A SOL DE AMÉRICA, AMBROSI 45’ (4-1)
Por Danilo Chingal
Paúl Ambrosi actúo los primeros 45 minutos, en la complementaria fue remplazado por Ángel Romero.
Otra de las ligas del planeta que abrió el telón fue la paraguaya, en el Estadio Feliciano Cáceres y bajo el arbitraje de Antonio Arias, Cerro Porteño la pasó mal en su vista al Sol de América. El equipo de Barrio Obrero tuvo un verdadero traspié al caer goleado en su debut.
Paúl Ambrosi lateral zurdo tricolor saltó como titular en el esquema que dispuso Jorge Fossati, el “Tano” pudo sumar minutos manteniéndose los primeros 45 minutos en cancha, e incluso en un remate de cabeza que salió por encima del travesaño vio la gran posibilidad de emparejar las acciones.
Sol de América lució como un equipo contundente y efectivo, a los 19 minutos Mazzacotte con un remate de pierna diestra abrió el marcador. Resultado que se mantuvo hasta finalizar el primer episodio.
La lluvia de goles cayó en la etapa complementaria, cerca de los 52 minutos  Mazzacotte alcanzó su doblete e iba marcando el camino de la goleada para Sol de América. Los primeros minutos del segundo tiempo fueron una verdadera pesadilla para Cerro Porteño un autogol de Víctor Marecos y el gol Diego Vásquez completaron los cuatros tantos.
Ángel Romero logró poner el gol del honor para Cerro Porteño.
Alineaciones: SOL DE AMERICA: Roberto Acosta; Bruno Valdez, Ricardo Martínez, Adalberto Goiri, Juan Duarte; Sergio Escalante, Edgardo Orzusa, Marcos Duré, David Mendieta; Alfredo Mazzacotte, Diego Vázquez. DT: Ricardo Dabrowski.

CERRO PORTEÑO: Diego Barreto; Gonzalo Viera, Víctor Mareco, Luis Cardozo; Carlos Bonet, Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo, Paul Ambrosi; Oscar Romero; Santiago Salcedo, Roberto Nanni. DT: Jorge Fossati.

POR SU PARTE LA PRENSA PERUANA DICE SOBRE EL TRIUNFO DE REAL GARCILASO

El primer gol del partido y del Descentralizado 2013 lo hizo el paraguayo Víctor Ferreira.
El actual subcampeón del fútbol peruano, Real Garcilaso, inició su campaña en el Descentralizado 2013 de gran manera tras golear, en Cusco,  4-0 al Sport Huancayo. Víctor Ferreira, Rolando Bogado, Fabio Ramos y Mauricio Montes anotaron.
Se jugaba el minuto 16 del primer tiempo cuando llegaría el primer gol del partido y del campeonato. El paraguayo Ferreira, tras pivoteo de Montes, definió ante Pinto y decretó el primero del encuentro. 15 minutos más tarde Bogado, otro jugador guaraní, marcó el 2-0 de cabeza.
En el segundo tiempo ingresó Ramos, uno de los mejores jugadores de la gran campaña pasada, anotando el tercero de su equipo tras un penal bien ejecutado en el minuto 68. La cereza del pastel la puso Montes, quien anotó el cuarto y definitivo en el 91′.
Por su parte LAFM RCN RADIO destaca sobre su rival Colombiano.
El compromiso en Medellín terminó igualado a dos tantos. Los cardenales, a pesar del buen resultado de visitante, están penando en la tabla.
Un partido emocionante para ambos lados y que hasta tuvo gol olímpico en el medio, terminó en un empate Nacional 2-2 Santa Fe, dejando a Camilo Vargas como figura indiscutible.
Los dirigidos por Wilson Gutiérrez fueron los primeros en marcar y de qué manera.  El argentino Ómar Pérez, capitán de los ‘Leones’ hizo estremecer el Atanasio Girardot con un hermoso gol olímpico al minuto 44.  Con este marcador se fueron al descanso.
El empate parcial lo consiguieron los dirigidos por Juan Carlos Osorio desde el punto penal, en una falta cometida por Juan Daniel Roa sobre Avilés Hurtado, que el central Ulises Arrieta decretó como pena máxima.  Al minuto 61 Macnelly Torres marcó el tanto para la igualdad.
Santa Fe tuvo una rápida reacción y 3 minutos después llegó el gol de la ventaja por intermedio del  chocoano Cristian Martínez Borja.
En el minuto 70 vino el último gol del partido. Jherson Córdoba lanzó un fuerte remate al arco de Camilo Vargas, quien rechazó, pero atento al rebote, Oscar Murillo logró la igualdad y salvó un punto importante para Nacional.
Nacional es cuarto con 22 puntos, mientras que Santa Fe está en la decimoquinta posición con 13 unidades.
Link      Read more: http://www.lafm.com.co/noticias/liga-postobon/07-10-12/nacional-vs-santa-fe-lo-mas-#ixzz2KbAdJYpT

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *