Cesar Vallejo entrena en la capital musical

Foto FIFA

Cumpliendo con su itinerario llego el club Peruano.

Sobre las 2 y 25 del martes arribo a la ciudad de Ibagué la delegación del club Cesar Vallejo lo primero que debió sortear fue la ruta de llegada al hotel Sofitel Altamira, no lo pudo hacer por la vía principal debido a los arreglos que se están realizando y el trancón es grande.

Aeropuerto, parque deportivo, avenida Pedro Tafur, repartidor del éxito, avenida Jordán hasta llegar a la concentración.

El grupo en la noche realizo trabajos para recuperarse después de un prolongado viaje, y este miércoles tiene prevista práctica y reconocimiento al estadio Manuel Murillo Toro.

El técnico Víctor Rivera mostro gran conocimiento de su rival, nombres, trayectoria, perfil de los jugadores, evolución del equipo, el relevo del técnico Bernal por Carlos Castro, en fin llamo la atención por lo documentado.

En el grupo el gerente deportivo Jean Ferrara ya tiene conocimiento del medio Colombiano, jugó en el América de Cali entre otras camisetas que defendió, debido a su gran trayectoria cuando fue jugador activo y estuvo con selección, en Europa y en instituciones de su País.

 

Un comentario

  1. ojo con el cesar vallejo. los partidos no se ganan por nombre. y este equipo no esta pintado en la pared.esta muy bien estructurado. cuidado tolima no se confie. hay que entrar desde el principio a ganar. suerte pues.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *