Cesar Vallejo 3 Pasto 0 y parte a Ibagué

Foto tomada de Depor.pe

Depor.pe, tiene la reseña del partido que reproducimos en www.espijao.com
(Noche Poeta) César Vallejo goleó 3-0 al Deportivo Pasto
Germán Alemanno de chalaca, Daniel Chávez y Francesco Recalde le dieron el triunfo a los ‘Poetas’, que debutan el jueves en la Libertadores.
César Vallejo se presentó ante su gente trujillana en la ‘Noche Poeta’ y lo hizo con un triunfo de 3-0 sobre el Deportivo Pasto de Colombia. Germán Alemanno y Daniel Chávez hicieron su debut con el ‘Poeta’ marcando un gol cada uno.
Todo empezó con un espectáculo artístico sobre el sintético del estadio Mansiche. Acto seguido llegó la presentación del equipo con todos sus refuerzos y la base del plantel 2012. El presidente César Acuña acompañado de su hijo el vicepresidente Richard Acuña, se encargó de presentar a cada uno de los jugadores de la versión 2013 del conjunto trujillano.
Ya en el partido, Alemanno demoró apenas 15 segundos para abrir el marcador al conectar de chalaca un centro desde la derecha. Golazo y alegría para el público que se dio cita en la ‘Noche Poeta’. Ya en el complemento, Daniel Chávez a los 63’ y Francesco Recalde a los 84’ sellaron la goleada.
De esta manera, los dirigidos por Víctor ‘Chino’ Rivera quedaron listos para el debut copero este jueves 24 en Colombia frente al Deportes Tolima de Roberto Merino. El choque de vuelta será el 31 en Trujillo.
Hasta este punto la información procedente del Perú que se complementa con la formación inicialista,
Universidad César Vallejo: Libman; De La Haza, Galván, Contreras, Guizasola; Morales, Tragodara, Sotil, Quinteros; Alemanno y Jiménez.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *