CD Tolima siempre acompañado

Humbor y los pelachivas ya montaron excursión para Barranquilla.
Definitivamente son varios los hinchas que merecen capítulo aparte, es el caso de HUMBOR A quien pudimos apreciar en Chile, y en varios escenarios de Suramérica y nuestro país, anticipadamente sin conocer lo que pase en las dos primeras fechas ya se apunto con su excursión para Barranquilla.
Recordamos los tiempos de las caravanas para Bogotá con el Kokorico Tolima, las tomas a ciudades intermedias con el paso del equipo por la primera B.
Los hinchas de la época, El ciego Carlos Rico uno de los primeros en apuntarse a estas modalidades, don Hernando Yaima y su barra los Pijaos aun vigente y muchos más que estaremos recordando en www.espijao.com por el momento reproducimos respetuosamente la invitación que Humbort hace para que apoyemos al vino tinto y oro.

POR FABIO HOMEZ ACOSTA
Espinal, martes noviembre 13 de 2012
Aliste las maletas y prepárese para salir de tour por la Costa Atlántica, Santa Marta y Barranquilla los esperan, con Humbor y sus Pelachivas, salida el 29 de noviembre, desde la tienda vinotinto, pasando por Ibagué y con llegada a Santa Marta en la costa Atlántica.
Más de diez años llevando al hincha tolimense a la costa para alentar nuestro equipo y de paso, disfrutar de los placeres del mar, sus playas; la gente garantiza la seriedad y cumplimiento que ofrece Humbor en todas sus excursiones

Tomado de www.humbortysuspelachivas.com

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *