CD Tolima puso la pesada para ganarle a Boyacá Copa Postobón

Los que faltan fue porque se hicieron expulsar.
Finalmente el cuerpo técnico tomo la determinación que consideramos la más correcta, alinear con su titular los partidos de la copa Postobón en esta fase y si se quiere debieron haberlo hecho en partidos que precedieron.
El actuar con Titulares no garantiza el triunfo pero si aumenta las posibilidades, por eso hoy Tolima tendrá a Silva Como arquero y de allí en adelante la formación principal, por suspensión de los dos centrales Davinson y Arrechea, se acomoda a Jhon Hurtado para ser defensor central, y un puesto está entre Robinson Aponza que en copa demostró que puede ser tenido en cuenta o Ayron del Valle que hasta ahora no justifica.
El partido sera a las 7 y 45 de la noche, Tolima tiene ventaja de 2 a 1 y es otro punto a su favor para pensar en que puede pasar la serie y esperar rival entre Alianza Petrolera e Independiente Santafé que ya igualaron a cero su primer partido.
Hoy el conjunto Pijao jugara con Antony Silva en el arco, sistema defensivo a la derecha Sergio Otalvaro, pareja de centrales Jhon Hurtado y Jhon Valencia, y por el sector zurdo marca Félix Noguera, medio campo contención David Silva, Mike Campaz, en el armado Danobis Banguero, Ayron del Valle, Yimmi Chara y en la delantera único Mauricio Mendoza. Los suplentes son Janer Serpa, Henry Rojas, Wílmar Barrios, Darwin López y Aponza.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *