Castro, el más nuevo con Tolima ante Torres con el líder Millos

Dos técnicos Tolimenses estarán de nuevo frente a frente, Castro ante Hernán Torres.
En esta buena cosecha de técnicos Tolimenses que compiten en la liga Postobón 2012, se enfrentan dos de ellos, uno Hernán Torres ya con varias horas de vuelo, solo con decir que su nombre se ha mencionado para cuerpos técnicos de selección Colombia, que ha sido sub campeón, clasificado a octavos de copa Sudamericana con dos escuadras diferentes y en liga lo propio hablan de lo que está realizando el estratega Ibaguereño y su mejor carta de presentación viene ante sus paisanos como líder del futbol profesional Colombiano con una institución histórica, pero así como Hernán tuvo su comienzo, también lo tiene Carlos Castro que es el más nuevo pero también en esta primera incursión ya está llevando al equipo entre los ocho.
El nuevo y el que está maduro y con resultados estarán la noche del jueves en el Murillo Toro orientando a Tolima y Millonarios.
Mas allá del duelo de estos técnicos de nuestra región está el interés por los tres  puntos, Millos no quiere dar ventajas y así sea con su equipo alterno mantiene la mentalidad ganadora, Tolima tiene este partido como ahorro para ubicarse mas cómodo entre los clasificados y pensar en el próximo partido también con una victoria, en una clasificación más cercana.
En las variantes que tiene el técnico dos son por las situaciones que da el futbol lesión y suspensión, Jhon Hurtado no jugara por lesión y David Silva sera titular.
Bonilla acumulo tres tarjetas amarillas y estará el margen, Yesid Martínez le reemplaza, y aunque Serpa realizo un estupendo trabajo, Antony Silva vuelve al pórtico.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *