Caso Anthony Silva podría parar en la FIFA

El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, quien fue consultado sobre el tema del arquero Anthony Silva expresó que las diferencias que tiene el jugador con el equipo podría llevarlas hasta las últimas consecuencias, en este caso la FIFA.
El internacional paraguayo ha fijado su posición de no firmar el documento que la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) ha presentado como requisito para la inscripción ante esta entidad y complementariamente ha manifestado su deseo de pasar a otra institución, o de hacer un nuevo arreglo con el cuadro pijao, si estos le compran la mitad de sus derechos deportivos y reajustan su salario.
El deportista sostiene que se han presentado varias propuestas para salir a otra institución pero el club no da respuestas.
Entretanto, el presidente de la institución vino tinto y oro, afirma que tiene extensión de contrato por dos años y medio más, de igual manera que el grupo no acepta al excapitán del equipo, calificándole de conflictivo, por esta razón elevará el caso a la FIFA ya que siente vulnerados los derechos de la institución.
Por su parte, Silva tiene como representante legal al reconocido abogado Andrés Charria y el asesoramiento de la asociación de futbolistas que respaldan su posición de no firmar el papel de la rectora del fútbol colombiano ya que en ningún país se da este requisito que en concepto de ellos lesiona también a los trabajadores del balompié.
Por: Elmer Pérez Zapata / Antena2, Ibagué
Tomado de: http://www.antena2.com.co/

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *