Carrera Atletica 10K Capital Musical

alt

El próximo domingo 4 de diciembre se estará llevando a cabo por las principales calles de Ibagué la 3ª edición de la “10k Atlética Capital Musical” ,

prueba deportiva que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Atletismo y el apoyo de la Gobernación del Tolima a través de Indeportes.
Con el lema “Camine, Trote o Corra por su Salud” la Liga de Atletismo del Tolima extiende la invitación para que los practicantes del deporte base se inscriban y tomen parte de este evento deportivo que se ha institucionalizado para ubicar a Ibagué en el calendario de ciudades que albergan este tipo de espectáculos competitivos.
La prueba se efectuara a partir de las 9:00 a.m. con epicentro de la salida y llegada en la calle 42 con carrera 5 de Ibagué, las categorías de competencia son: Infantil, Menores, Sillas de Ruedas, Juvenil, Recreativa Abierta, Veteranos, Máster A y B, así como Elite Mayores.
La información sobre los costos de inscripción y derechos de los competidores se puede consultar en la página web www.ligadeatletismodeltolima.com o a través de los teléfonos: 3114551146 y 3153367466.
Prensa Indeportes

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *