Capacitación en control al dopaje este fin de semana

foto tomada de facebook

La Liga de Fisicoculturismo del departamento con el apoyo de INDEPORTES Tolima, iniciará un ciclo de conferencias en diferentes temas para desarrollar en el presente año. La primera capacitación se llevará a cabo los días viernes 24 y 25 de febrero y se denomina “Control al Dopaje, Nutrición y Ergogenia para el Alto Rendimiento”.
La conferencia será dictada por el experimentado médico deportólogo, Wilson Martínez, actual médico del equipo Cortuluá de la categoría B del fútbol colombiano y será dirigida a todos los licenciados, instructores de gimnasios, docentes y gremio del deporte en general. Los participantes de la capacitación tendrán su respectiva certificación.
Lugar: hotel Cacique Ibagué
Días: viernes 24 (2:00 pm a 6:00 pm) y sábado 25 (8:00 am a 2:00pm)
Valor: $ 40.000 (particulares).
Mayor información: 2 66 59 86- 300 220 3242
Tomado de www.Indeportestolima.com

2 comentarios

  1. LASTIMA QUE LAS CAPACITACIONES LAS DONA INDEPORTES TOLIMA A SUS TECNICOS Y LAS LIGAS EN SU MAYORIA NO ATIENDEN A ESTOS LLAMADOS,COMO SE QUIERE PROGRESAR DEPORTIVAMENTE EL DEPARTAMENTO SI SUS DIRECTIVOS DE LIGA NO SE ACTUALIZAN EN CONCEPTOS NUEVOS COMO LO FUE EN ESTA EXTRAORDINARIA CAPACITACION,CON EL TEMA PRINCIPAL”NUTRICION”.LOS ENTRENADORES COMO HACEN PROGRESAR SUS DISCIPULOS SI NI SIQUIERA LOS ENSEÑAN A ALIMENTARSE EXECELENTEMENTE? FELICITACIONES LIGA DE FISICULTURISMO.ASI SE HACE DEPORTE!
    SOY TOLIMENSE CHAPARRALUNO!

    1. Gracias por su concepto, ya que usted es un hombre del deporte que conocemos desde el montaje de las coreografias para juegos nacionales, pasando por numerosas actividades hasta hoy entrenador de nuestro baloncesto

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *