Caldas no quiere relegarse, Tolima busca clasificación en Copa Postobón

Pijaos y Caldenses jugaran este miércoles en la noche.
Deportes Tolima tendrá nueva actuación en la copa Postobón este miércoles en la noche cuando visite al Once Caldas.
El local no marcha bien en este torneo y como a todos los equipos de la A se les exige clasificación, mas tratándose de uno que ha sido protagonista, pero Tolima no se queda atrás, también es de los importantes del rentado colombiano y no se puede dar el lujo de ser eliminado en esta competición.
Carlos Pimiento que venia orientando este conjunto no estará con ellos en Manizales, el técnico Carlos Castro también se encargara de este partido.
Para resaltar en esta nómina, la continuidad de la mayoría del plantel, caso Yair Arrechea que esta tomando ritmo, otro que puede aportar es el Peruano Roberto Merino y lo propio se espera de Hilton Murillo hasta el momento totalmente desapercibido.
Janer Serpa vuelve al arco, luego de una lesión de la cual no estaba totalmente recuperado y dio lugar al estreno de Eder Chaux tercero en la línea de los arqueros del Deportes Tolima, y Darwin López arranca como hombre en punto.
Formación
Janer Serpa, Henry Obando, Jhon Valencia, Yair Arrechea y Henry Rojas en defensa, Breitner Belalcazar y Mike Campaz, Oscar Rodas, Hilton Murillo y Roberto Merino, volantes y delantero Darwin López

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *