Cabrera si, Santoya no

 alt

Finalmente la practica del viernes entrego novedades en cuanto a la nomina del deportes Tolima que enfrentara este domingo al Itagüí.

Pasados varios minutos de la practica efectuada por el conjunto pijao en la mañana del viernes, Danny Santoya hablo con el técnico Hernán Torres por una molestia que le venia afectando y que revisado por el departamento medico desemboca en una incapacidad de 3 semanas y el inmediato marginamiento del partido del próximo domingo ante las Águilas Doradas del Itagui.
En cambio el tema del Boliviano Diego Cabrera va por buen camino, ya que su respuesta en cuanto a Salud va bien y con el cuidado y control con el cual se le ha llevado podrá actuar con el equipo.
Así las cosas Wilmer Parra Cadena será el reemplazo de Santoya y se mantiene la opción de Diego Cabrera y una posibilidad secundaria si no le alcanza al Boliviano para el hábil Oneil Vidal, el resto de la nomina igual a la del partido pasado.
El técnico Hernán Torres viene preparando un equipo con un dibujo de cuatro, cuatro, uno, uno en la disposición de sus jugadores.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *