Los Pijaos deben aprovechar el papayazo para ganar.
Un Deportes Tolima ya dejó escapar dos puntos ante uno de los equipos que está en el descenso, Fortaleza y no puede repetir ante Boyacá Chicó, es mas el empate no es buen resultado, solo ganar interesa y es lo que intentara y con argumentos el conjunto orientado por el profesor Alberto Gamero.
Si pudo ante Rio Negro y Nacional sumar con posibilidad de ganar, lo debe hacer igualmente frente al Boyacá chicó, a pesar que todo partido es una historia diferente, lo que sí es claro lo del mal momento de Boyaca, y Tolima que está en ascenso.
No contaran los Pijaos con Marco Perez, se le presento una dolencia diferente a la de su lesión que le margino desde abril de este año, y el titular Armando Vargas tampoco estará finalmente el dolor y la molestia en su tobillo impiden que juegue este partido, y su lugar probablemente lo ocupe el panameño Abdiel Arroyo.
La segunda opción para reemplazar a Vargas es Santiago Montoya y el resto del equipo será igual al de la jornada pasada.
Se sumaron a la delegación por Perez y Vargas, el Paraguayo Aquino y el volante Deinner Quiñonez.
Alineación inicialista:
Joel Silva, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Sergio Mosquera y Danovis Banguero, Luis Paz, Avimiled Rivas, Jader Obrian, Cleider Alzate, Abdiel Arroyo y Ángelo Rodríguez.