Bello se llevo el triunfo ante Tolima Syscafe

Con poco público y mucha entrega se cumplió el partido donde Tolima ante Bello.
No alcanzaron las ganas, la velocidad, el sudor, la técnica y por momentos también la entrega para Tolima Syscafe, Bello por momentos acepto el partido en las mismas condiciones de lucha, pero le agregaron táctica y definición y con eso se llevaron los dos puntos de Ibagué.
Tolima pudo ganar estuvo un par de veces en ventaja pero lo traicionaron sus emociones, es aplaudible que el equipo le meta ganas, pero si se pasa, sucede como con Chichón y Nilson se ganaron la tarjeta azul y en una nomina donde hay distancias entre titulares y suplentes esto se nota.
Si bien el muchacho Félix Villa es bueno debajo del arco, saliendo y resolviendo situaciones de área le falta mucho por aprender, en su cara le cabecearon un balón que dio el 3 a 3 y permitió seguir de largo a Bello.
El no tener reportorio para la salida puede llevar a los errores como el cometido por Martínez que al intentar rechazar o alejar la pelota, permitió que le marcaron muy cerca, el balón dio en un contrario y termino en la red.
Bello cuando se trato de pelear lo hizo y también tuvo jugadores con azul, pero sus reemplazos estuvieron más parejos, en la táctica fueron buenos, más claros en aplicación para ir a buscar al contrario en su campo, y en definición sin tantas oportunidades concretaron las suficientes para ganar 4 a 3.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *