Barrios y Rivas por Figueredo y Palacios serian los cambios del Deportes Tolima ante Envigado.

A los dos jugadores que están en departamento medico el técnico les ubico sus reemplazos.
Cuando se pensaba que se realizaría un cambio directo, al no estar el volante creativo Uruguayo Hernán Figueredo su reemplazo seria como sucedió en el partido ante Boyacá Andrés Ibargüen, pero una vez cumplida la práctica de futbol, se vio fue a Wílmar Barrios con la camiseta de los titulares y eso modificando el sistema por momentos, gracias a la condición técnica de Mateus Uribe que podía hacer un tres de recuperación, o sumarse a Marco Pérez y Estrada para la avanzada del equipo.
La otra variante era esperada, el estreno de Avimilet Rivas que ocupara la posición de Nicolás Palacios.
En cuanto a la defensa y aunque Danovis Banguero está ya haciendo futbol, se mantienen los marcadores sobre los costados, Didier Delgado y Juan Mahecha.
De esta manera el técnico Alberto Gamero empieza a montar su equipo para el compromiso ante Envigado de la segunda fecha de la liga Águila.
Resta el grupo de suplentes donde tiene lugar el arquero Janer Serpa, el defensor Jhon Valencia aun Davinson Monsalve debe fecha de suspensión, y jugadores como Robinson Aponza de buen trabajo en las practicas, Wilfrido de la Rosa el delantero en formación y proyección que tiene el equipo, son nombres para tener en cuenta, así como Andrés Ibargüen y el mismo Banguero para la posición de volantes.
De otra parte la Dimayor reprogramo la tercera fecha de la liga, y el partido ante el deportivo independiente Medellín se jugara el día jueves a las 8 de la noche y NO miércoles 6 pm como inicialmente se dio a conocer.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *