En la Comisión Local de Fútbol se dispuso que solamente tendrá acceso a la barra visitante residente en Ibagué.

Ibagué, 12 de mayo de 2023
Varias decisiones se tomaron en la Comisión Local de Fútbol para el partido entre el Deportes Tolima y el Atlético Nacional, que se llevará a cabo el miércoles 17 de mayo, a partir de las 7:00 de la noche.
Se estableció que 650 efectivos de la Policía Metropolitana estarán en todo el perímetro del estadio Manuel Murillo Toro y apoyarán la labor de logística 165 personas pagadas por el club.
En lo relacionado a la hinchada del equipo visitante, se ubicará en la tribuna norte colocando a la venta 200 entradas, las cuales serán destinadas a la filial del Atlético Nacional residente en Ibagué; es decir, no se permitirá el ingreso al escenario de barras de otras ciudades.
Asimismo, 168 efectivos de la fuerza pública estarán ubicados en las entradas de Gualanday, Cajamarca y Alvarado, vigilando que delegaciones de otras partes del país no arriben a la capital del departamento.
Las denominadas Zonas Seguras serán implementadas por la Secretaría de Movilidad, donde destinarán agentes de tránsito en las calles adyacentes; al igual también está garantizada la presencia de los organismos de socorro.
El Puesto de Mando Unificado se instalará a partir de las 4:00 de la tarde y en total se habilitaron 21 puertas del escenario.
Con la información del IMDRI

Por ACLopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *