Arranque goleador del Tolima 4 a 1 sobre Envigado

1 Expulsado y 3 lesionados del Tolima.

Por un lado el balance es positivo, se arrancó goleando 4 a 1 al Envigado en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, por otro lado Juan Fernando Caicedo sufrió lesión y se retiró del partido, su reemplazo el Paraguayo Gustavo Ramírez recibió fuerte golpe y no continuo y Maicol Rangel por empujar un rival vio la tarjeta roja, además el Chileno Rodrigo Ureña también debió salir por lesión.
En lo negativo Tolima tiene dudas sobre estos jugadores, menos Rangel y lo que pueda ser su aporte en el juego de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro el miércoles.
Sobre la liga hay que decir que Juan Fernando Caicedo abrió el camino de la victoria, jugada mano a mano del arquero con Lucumí y el meta despeja suave y al frente, Caicedo cobró 1 a 0. El dos Pase de Yohandri a Meléndez dentro del área y este marcó.
Descontó Envigado, falla de William Cuesta toda, bajó un balón y lo dejó vivo en el área, le marcaron el 1 a 2.
Menos mal la tranquilidad llegó en dos jugadas de gran fabricación y definición, especialmente la primera en espacio reducido Lucumí eludió rivales y la pasó a Orozco atrás que preciso y potente ubicó el balón al fondo de la red 3 a 0 y el 4 fue Andrés Ibargüen, entrando sobre su costado vio salido el arquero y sin posibilidad a los defensas y mandó un balón al arco para redondear la goleada.
Tolima impuso su experiencia y jerarquía sobre Envigado, jugando por momentos a un toque, dentro de lo posible, dando buen destino al balón o alejándolo de zonas de compromiso, gestionó una victoria que es importante a la hora de buscar cupo en la gran final.
El once inicialista fue William Cuesta, Jhonatan Marulanda, Eduar Caicedo, Julián Quiñonez y Jeison Angulo, mitad de campo Cristiam Trujillo, Rodrigo Ureña, Yohandri Orozco, delanteros Álvaro Meléndez, Juan Fernando Caicedo y Jeison Lucumí.
Ingresaron Gustavo Ramírez por Caicedo, Maicol Rangel por Ramírez, Mosquera por Ureña, Daniel Cataño por Orozco e Ibargüen por Lucumí.
Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *