Antony Silva capitán de CDTolima entre 13 del exterior que jugaran con Paraguay eliminatoria

Del denominado bloqueo ya se conoció ahora la Paraguaya de fútbol confirmó a Silva como uno de sus arqueros.
Tomado por www.espijao .com  de:  http://www.seleccionparaguaya.org/13-convocados-de-clubes-del-exterior-para-juegos-ante-bolivia-y-argentina-n609
Causo extrañeza que ante Alemania en el amistoso no se hubiese tenido en cuenta al arquero del deportes Tolima que venía haciendo parte de las diferentes convocatorias, pero ya se hizo oficial su llamado, de acuerdo al siguiente texto.
El cuerpo técnico de la selección paraguaya de fútbol, encabezado por el director técnico Víctor Genes, convocó hoy a 13 futbolistas de clubes del exterior para los encuentros por eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Bolivia y Argentina, correspondientes a la 15ta. Y 16ta. Fecha respectivamente. La lista definitiva, que incluirá a los citados del plano local se difundirá en conferencia de prensa del entrenador albirrojo el día viernes 30 de agosto a las 12 hs. en la sala de prensa del Estadio Defensores del Chaco (Sajonia). El operativo se iniciará oficialmente con el primer entrenamiento el día lunes 2 de septiembre a las 16:30 hs. en el CARDE de Ypané.
Lista de convocados (13) – Futbolistas del exterior para encuentros por eliminatorias ante Bolivia y Argentina.
Arquero: Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia).
Defensores: Paulo Da Silva (Toluca, México), Pablo Aguilar (Tijuana Xoloitzcuintles, México), Marcos Cáceres (Newell’s Old Boys, Argentina).
Mediocampistas: Cristian Riveros (Gremio, Brasil), Víctor Ayala (Lanús, Argentina), Richard Ortiz (Toluca, México), Jonathan Fabbro (River Plate, Argentina) y Jorge Rojas (Benfica, Portugal).
Delanteros: Roque Santa Cruz (Málaga, España), Pablo Velázquez (Toluca, México), José Ariel Núñez (Osasuna, España) y Antonio Sanabria (Barcelona, España).

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *