Ante Patriotas, el Deportes Tolima va por la copa Postobón, primer tiempo de la semifinal.

En Tunja se jugara la primera parte de la semifinal de copa Postobón Tolima ante Patriotas.
Las novedades son muy pocas se resumen en la presencia de David Silva, el centro campista que retorna después de dos semanas al grupo de competencia, reemplaza entre los suplentes al defensor central Jhon Valencia, y en el once inicialista Héctor Acuña el delantero Uruguayo va en lugar de Charles Monsalvo.
El cambio de Charles se debe a no forzarlo jugando los dos eventos por el momento, mientras se consolida su regreso y va teniendo mayor ritmo y resistencia a los diferentes encuentros, lo de Silva por la lesión de Valencia en el partido pasado, lo demás igual a los nombres que le ganaron al Medellín en el partido del día sábado por liga, aunque la modificación seria la manera de parar el equipo, podría ser esta vez el regreso de un 4 1 4 1, como sistema, donde a los cuatro defensores, se les suma Hurtado por delante de ellos y dos volantes centrales de recuperación Mahecha y Barrios que se mantienen, pero jugando un poco mas adelante, complementados con dos extremos y un hombre en punta.
Plaza y rival difícil, sin ser un equipo de los históricos, o con grandes figuras el técnico tolimense Harold Rivera ha sabido inculcarle un especial don de lucha, de aprovechamiento de las pocas jugadas que genera en ataque y una defensa que está atenta.
Tolima va por un buen resultado que puede ser el empate el cual le sirve para rematar la serie en Ibagué, o un triunfo que le haría menos difícil el camino a la gran final.
Alineación aproximada.
Leonardo Burian, arquero, Defensor es, Didier Delgado, Breitner Bonilla, Julián Quiñones, Félix Noguera, medio campo, Jhon Hurtado, Juan Mahecha, Wílmar Barrios, Yulian Mejía, Yimmi Chara y delantero Héctor Acuña.
Suplentes, para el arco Janer Serpa, jugadores de campo, Wilfrido de la Rosa, Robinson Aponza, David Silva, Omar Albornoz.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *